JKit Vista Blog

El año Jubilar Lebaniego y 'Altamira'. reclamos de Cantabria en Fitur

Diversas actividades, publicaciones, promociones y un monólogo teatral sobre la figura del Beato de Liébana dieron contenido a la puesta de largo en Fitur del gran evento religioso, turístico y cultural que se celebrará en Cantabria el próximo año.

El Año Jubilar Lebaniego 2023 fue uno de los grandes protagonistas de la notable presencia de nuestra región en Fitur.

La promoción de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo juega un papel fundamental para la internacionalización y la consolidación de la región como un destino para todo tipo de público y ‘abierto’ todo el año.

Las experiencias vinculadas a la aventura y al turismo deportivo, náutica, surf, golf, sebderismo y BTT, junto con Altamira, el resto de cuevas Patrimonio de la Humanidad, Cabárceno, El Soplao y el patrimonio histórico y artístico que rodea tanto al Camino Norte de Santiago y al Camino Lebaniego, fueron los pilares que se promocionaron más intensamente en el stand cántabro.

La presentación y pistoletazo de salida del proyecto Liébana. Cantabria 2023. Año Jubilar, fue también una de las actividades más importantes durante la celebración del día de Comunidad en tan relevante evento y se le concedió un protagonismo especial a la peregrinación al Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a la posibilidad de obtener el jubileo en 2023.

Descubre más información sobre las actividades, publicaciones y promociones que se llevaron a cabo en este enlace y ven a disfrutar de todo ello con nosotros.



Jueves, 18 Febrero 2016



Información

Turieno - Picos de Europa
39586 Cantabria
Tel. (+34) 942 730 854 | (+34) 638 323 551
Fax (+34) 942 730 854
Email: informacion@posadalaura.com

Código QR

QR Code

EL TIEMPO

Más información sobre el tiempo en Potes

CONTACTO

Email
Nombre
Mensaje
Pregunta Anti-Spam: ¿Cuántos ojos tiene una personas (en letra)?